jueves, octubre 06, 2005

TARDE AMENA
Ayer anduve haciendo tramites por la calle.. y me pasaron cosas MUY graciosas.
Caminando por Corrientes donde se abre Estado de Israel se forman 5 eskinas.. por lo visto eso desorienta a mucha gente...
Ese fue el caso de una anciana ke estaba perdida mirando los carteles, guia "T" en mano, la cual se abalanzó sobre un cana.
"yo tengo ke ir al medico y no entiendo para donde ir, aca hay 5 eskinas. Estado de Israel, Angel Gallardo, Corrientes.."
"pero ud. a cual va?"
"hoy tengo turno con el medico clinico"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAA, simplemente NO podes responder eso!!!!!

Cuando salgo del sute paso por la puerta una Farmacia del Dr. Simi. Por supuesto habia cumbia y el muñekito del Dr. bailando en la tapuer y dando volantes...
Habia 5 morochios mirandolo fijo, y yo sabia ke esto iba a suceder y SUCEDIO!!!!!
El comuñe se les acerco bailando buena onda, y los nenes lo entraron a escupir y a tirar patadas.
Yo contuve la risa, porke era MUY BIZARRA la situacion.
El broche de oro fue la charla Chonatan -Braian. "no le pegué", "callate vó".
Gente de mierda!!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Inaugracion! ]