viernes, enero 06, 2006

ALESSANDRA
Bueno, ayer empezó el programa de Alessandra por el 13, lo vi y no me ENCANTO la verdad.
Me gustaba mucho mas el estilo de programa ke hacia con la otra zorra de Edith por Cosmo...
O sea, ke tenga tribuna y ke uno deba escuchar sus risas y aplausos me saca. Y ke tenga invitados famosos no me agrada mucho... bueh capaz porke llevo a JULIAN WEICH ke es menos sensual ke un oso embalzamado, no?
Capaz si lleva invitados mas pillos y divertidos, puede llegar a divertirme mas.
A lo ke iba es: esta bueno ke haya un programa ke te sake dudas, ke explike ciertas cosas embarazosas con humor y ke la gorda se anime a dar consejos o contestar cualkier bestialidad ke preguntan, por ejemplo "me gusta masturbarme con la aspiradora, me puede hacer mal?" y ke ella diga riendose "no, simplemente no la uses encendida porke te puedes dañar".
Si yo tuviese un programa asi...... jajajaaj lo ke seriaaaa!!!!! Le contestaria: mira depravada del orto, porke no le das a la puñeta con cosas mas normales?¿? metete un pepino, una zanahoria, o usa tu mano, enferma!!!!
O a los pelotudos ke preguntan donde esta el clitoris de su novia..... les diria: a ver querido, a parte de usarla como si fuese un saco de carne, la concha tiene sus secretos... es cuestion de ke METAS EL HOCICO un poco y lo inspecciones!!! Pelotudo! seguro tu novia te caga con el encargado del edificio porke se la garcha mejor!!!
Bueno, capaz por todo esto no podria tener mi propio programa.... no?¿?
Dejen consultas para la Dra. Lejassandra, ke se las voy a ir contestando, una a una.



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Preguntas ]
[ Baby ]
[ Año viejo ]
[ Navidad !! ]
[ Placa ]
[ Volver.... ]
[ Como?¿? ]
[ Macabramente ]
[ Humor negro ]
[ Humor ]