miércoles, julio 26, 2006

Rasquetti

Bueh, me he tomado una merecida semanita de vacations... por lo cual me estoy dedicada a rascarme la cotorra.
Disfruto muchisimo de poder almorzar con amigas, ir de compras, mirar pelis, que me inviten a comer y me preparen delicias, dormir hasta tarde, andar en bolas por mi casa hasta las 3 de la tarde sin culpa alguna, no hacer una mierda en la casa (si es por mi nos pueden comer las ratas) .... estoy en la GLORIA!!!!!
Lastima que todo esto se termina el lunes temprano... pero lo voy a saborear hasta el ultimo minutito!

Nos vemos a la vuelta la cual va a ser con las manos sangrientas de tanto rascarme!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Dia denominado comercialmente del GOMIA ]
[ No puedo evitar..... ]
[ NO se vuelve.. ]
[ Delicias de la vida conyugal III ]
[ Armose ]
[ Delicatessen!! ]
[ Careros! ]
[ Destacado ]
[ Hastio mundial ]
[ Diabolico ]