miércoles, octubre 12, 2005

Suma tus ODIOS !!!
Como pero como me revienta la gente de mierda y mal educada.
Viajando ayer en bondi, tras ke me tenia ke fumar el olor a chivo de todo el mundo, me tuve ke aguantar sin cagar a palos la maleducadez de los wichis ke viajaban conmigo.
Yo iba agarrada del caño (muy grafico, no?) y los imbeciles ke pretendian ir para el fondo pasaban y me atropellaban, jamas un PERMISO, no????? O es ke soy invisible??!!!
Me paso de todo, me aplastaron, apoyaron, pisaron, me clavaron el broche del pelo en el cerebro... en fin... la gente es una mierda, no tiene ni un poco de educacion, la puta madre ke los pario!!!!!!

Aca va mi lista de ODIOS:
1) la gente maleducada / ordinaria / ignorante
2) los olores ajenos en lugares cerrados o abiertos: chivo / mal aliento / pedos / cabeza sucia
3) la gente ke come y hace ruidito, o los boludos ke ensopan algo en el café y se les cae al fondo de la taza, tonc tienen ke recurrir a una cuchara en forma de salvavidas
4) levantarme temprano un fin de semana, y en la semana tambien!!!
5) hacer dieta, pero estar hinchada igual
6) ver un DVD y ke antes del final se tilde y caduke
7) ke la chinita del super SIEMPRE me cague 5 o 10 cents del vuelto!!

Podria explayarme un poco mas.... pero prefiero ke engrosen uds. la lista



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ SALGAN DEL AGUAAAA!!!!! ]
[ PLACA ROJAAAAA!!!! ]
[ TARDE AMENA ]
[ Inaugracion! ]