lunes, enero 23, 2006

5 habitos raros...
Como formo parte de esta cadena bloggeril, DEBO hacerlo...
Creo ke estos serian mis 5 habitos raros:

1) Me encanta combinar la ropa y los accesorios: si tengo una remerita con dorado, me pongo sandalias doradas y anillitos dorados. No puedo salir a la calle sin tener todo el ekipo con composé.
Y cuando digo TODO es TODO, sandalias o botas si es invierno, con la cartera respectiva, el broche del pelo, los anillos, los aros.. y si tengo ropa interior con combine con los tonos.. me la pongo tambien!

2) Soy muy observadora, entonces cuando miro una mina ke esta muy bien vestida me tildo mirandola... pensando "ke hija de puta, esa cartera debe salir una fortuna o ke bueno esta ese jean", pero en realidad se ke paso por lesbiana a full... porke.... ke mina se tilda mirando a otra asi?¿?

3) Como ODIO el olor a humedad, y sobre todo en las toallas, apenas termino de ducharme pongo las toallas a airearse en el tender... lo hago religiosamente. Y si mi novio tiene el tupé de NO hacer lo ke se TIENE ke hacer con las toallas, se arma!

4) Tengo ke cagar TODOS los dias, no me puedo ir a la mañana de mi casa sin haber ido al baño... porke se me trastorna el dia y me pongo de mal humor.

5) Cuando termino de cenar, por mas ke estoy ke exploto TENGO ke ir a la cocina a buscar algo ke contenga azucar... y cuando estoy ovulando... "el cuerpo me lo pide" asi ke es peor el asunto.

Bueno, estas son mis mañas... no voy a seguir la cadena porke los pocos conocidos con blog.. ya la hicieron..



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Para kedar bien.. ]
[ Lé Destaké ]
[ ALESSANDRA ]
[ Preguntas ]
[ Baby ]
[ Año viejo ]
[ Navidad !! ]
[ Placa ]
[ Volver.... ]
[ Como?¿? ]