martes, febrero 21, 2006

Demasiado boluda para mi gusto
Bueh, parece ke hay gente ke se cree demasiado "mala" por estar bardeando constantemente a otros blogs.
Es simple para mi, si no te gusta un blog no lo leas mas o no vuelvas y listo! Para ke verga vas a estar dedicandole post tras post a esa gente ke calificas de boluda, con poca imaginacion o ke no tiene idea de la vida...?
Lo ke me lleva a pensa, ke la ke tiene poca imaginacion en realidad es la persona ke hace eso.... y lo unico ke puede escribir es sobre los OTROS. En definitiva: tenes un blog para hablar de otros blogs, y nada mas???? Es P A T E T I C O, desde mi humilde punto de vista.
Lo ke se lee aca es mio, no es copy & past de otros lados, no necesito hacer eso.
Este es mi espacio, y pongo lo ke se me canta y lo ke se me ocurre, clarito?¿?
Al menos cuando la gente me lee (creo) ke me entiende.... en cambio.. algunas pelotudas cuando se deciden a escribir ellas un post (ke no sea masacrando otros blogs, copypasteando lo ke dicen otros y riendose) son un diario mojado, porke no se les entiende una mierda! Es mas, creo ke una debil mental empastillada puede escribir cosas mucho mas elocuentes!!!!
Igualmente te agradezco por dedicarme un post enterito para mi! Gracias por la publicidad gratis!
Ke kede claro ke esto es en respuesta a tu post... yo no te di la importancia ke NO tenes.... hasta ke me rompiste un pokito las pelotas.
Listo, a partir de ahora espero ke se deje de romper los huevos y ke se buske otro pasatiempo.. por ejemplo bordado, corte y costura, pasteleria, bricolagge o alguna otra mierda de esas, ke es para lo ke realmente parece ke le da la cabeza!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Hartazgo ]
[ Grandes frases mentirosas ]
[ Cuando te sale todo redondo... ]
[ Come Back ]
[ Is this love? ]
[ Vacacionesss ]
[ Reflexiones ]
[ Te odio ]
[ Lesbiko? ]
[ Dia perdido ]