jueves, febrero 16, 2006

Grandes frases mentirosas
Cómo me revientan esos dichos o frases ke se dicen popularmente y ke son una gran mentira!!!

"Lo ke importa es la belleza interior"...... Esa frase la dicen los feos... o la gente buena buenaaa... tipo la Madre Teresa, ke tambien era re fea :P
"Tenes ke llegar virgen a la noche de bodas"..... Para ke???? para ke te des cuenta ke no te gusta como te garcha tu marido.. y ahora ya cagaste porke tenes puesto el anillo y un divorcio sale caro.. tenes ke probar antes nena!!!
"Los ricos tambien lloran"... Hmmm yo a Florencia Macri o Paris Hilton no las veo muy preocupadas..
"Al ke madruga Dios lo ayuda"... no soy creyente y detesto despertarme temprano, ok?
"Si engordas te crecen las tetas... el culo.."..... Cuando yo pesaba 10 kilos mas ke ahora... seguia teniendo lo mismo ke ahora... y GRACIAS no kiero MAS culo!
"Si te lavas con agua fria se te corta".... Ke mas kiero??? o acaso la gente piensa ke es gracioso andar con un tiro entre las piernas por 1 semanaaa?¿?
"El ke se acuesta con chicos amanece mojado"....en mi caso, no amaneci mojada al contrario, jamas entendi ke habia tratado de hacer ese nene conmigo!! :S
"Con un Activia vas a ir al baño todos los dias".... yo conozco gente ke sigue con el tapón de mierda pese a tomarlo todos los dias..
"Si te operas las tetas perdes sensibilidad"... yo anduve preguntando y me dijieron "me chupan las tetas y siento todo" hmmm OK, entendi!!!
"La leche tiene proteinas".... son cosas ke dicen para ke alguna boluda se la trague!! jajaja :P
"Si lo hacemos seguido por ahi, se va a ir acostumbrando"....eso cree el novio de una amiga!!!

Ya se me iran ocurriendo mas.... por ahora me molestan esas frases mentirosas ke las inventa gente ke esta MUY al pedo!!! Pueden agregar alguna ke les moleste a uds..



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Cuando te sale todo redondo... ]
[ Come Back ]
[ Is this love? ]
[ Vacacionesss ]
[ Reflexiones ]
[ Te odio ]
[ Lesbiko? ]
[ Dia perdido ]
[ Delicias de la vida conyugal ]
[ Aclaracion almejera ]