viernes, enero 27, 2006

Delicias de la vida conyugal
Es muy lindo vivir con otra persona, pero al tiempo te empiezan a irritar ciertas cosas.. y pensas en alkilarte un monoambiente para poder estar trankila o en su defecto envenenarle la comida asi te kedas con toda la casa para vos!!!
Igual no todo es malo... tambien hay momentos lindos, romanticos, y donde se comparten muchas cosas y hace ke te sientas una loka enamoradaaa!
Detallo cosas ke odio de no vivir mas en el hogar materno y tambien cosas ke hace mi novio y me dan ganas de arrancarle los huevos con una cuchara:
1) odio tener ke ocupar el lugar de mi madre y por ende pasar a ser yo la ke cocina, lava, ordena, decora la casa, baja a hacer alguna comprita, etc.
2) extraño ke los impuestos los pague mi vieja, y sacar provecho de su banda ancha, telefono y ke pague todo cuando te vas de vacaciones.
3) odio tener ke esconderme de mi novio para rasurarme y/o depilarme, como si fuese un delito.
4) odio estar meandome y ke el señorito este ocupando el baño hace 3 horas porke se esta peleando con un sorete!!!
5) odio la trankilidad ke tiene él de llegar a casa y tirarse en la cama a hacer zapping, mientras ke cuando llego yo siempre me pongo a hacer algo (la cama, o lavo lo del desayuno, etc)
Igual es una experiencia muy linda y uno es dueño de sus tiempos, su vida, su intimidad...
Asi ke por ahora no pienso volverme a lo de mi vieja...



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Aclaracion almejera ]
[ Una imagen... ]
[ 5 habitos raros... ]
[ Para kedar bien.. ]
[ Lé Destaké ]
[ ALESSANDRA ]
[ Preguntas ]
[ Baby ]
[ Año viejo ]
[ Navidad !! ]