jueves, abril 20, 2006

Asociaciones

Yo tengo cierta tendencia a asociar y/o relacionar las cosas. Capaz es algo ke me pasa solo a mi por ser una freak de mierda... no lo sé.
He aquí un ejemplo: escucho un nombre y enseguida me hago una imagen mental. Se entiende?¿?

* Ramón, Hugo, Norberto, Jorge, Oscar: lo asocio a plomeros, albañiles, electricistas, porteros, jardineros, etc.
* Deborah, Noemí, Monica: re peteras (perdon si ofendí a alguna madre/tia/etc)pero ésos nombres para mi son de arrastradita y buscona.
* Jhonathan, Brian, Kevin, Stefania, Johanna, Yesica: grasas a morir, se les chorrea el aceite por la frente!!! Y seguro ke son hijos de algun grasún sin imaginacion o con MUY mal gusto!
* Nacho, Pilar, Josefina, Valentino, Luca: me dá ke son nenes y nenas BIEN. Todo ashi de colegio ree privado, casa en Tortugas y veraneos tomando sol a pleno en los paradores de Montoya.
* Aida, Yolanda, Sandra, Elsa, Teresa, Norma: me los imagino con olor a lavandina y odex. Dejense de joder!! son nombres de mucama!!!!!
* Belén, Agustin, Sol, Gonzalo: me suena a ke son buena gente, no se porke... será ke no tomé la pastilla.
* Liz, Yasmine, Xavier: lo asocio a nuevos ricos, llenos de oro y coches importados, con botas Riki Grasani, ke se matan en la facial y toman el té en el patio Bulrich.

A alguno le pasa de asociar o relacionar cosas asi??? o solo es a mi???



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]
[ Cuascua! ]
[ Desubike total! ]
[ Link ]
[ Mon dieu! ]
[ Bronc List ]
[ Cartelera ]
[ Refran Ilustrado II ]
[ Ke vendes?¿? ]
[ Como si... ]