jueves, marzo 30, 2006

Cartelera


Ultimamente estuvimos salidores con el gordo... mas ke nada teatro, cine poco y nada.
Vimos memorias de una geisha y la verdad es ke se me hizo un collar de melones, ya keria prenderle fuego el kimono a la conchuda esa!!!
Pero bueh, ese no era el tema.
En teatro fuimos a ver estas dos obras:














Estan puestas por orden de recomendacion, El metodo es imperdible! Muy divertida, con muy buenos actores y un final muy interesante.
Yo sali con la sensacion de haber gastado bien la guita y con una sonrisa dibujada. Para mi se merece 10 puntos!
Ella en mi.... ta buena pero no es wow.
Los actores son muy buenos, Chavez es el rey de la obra, por supuesto.
Pero hay un algo.. ke la termina haciendo 7, 8 puntos nomas.
Capaz no fue la obra y fui yo, ke estaba de malas y resfriada. Y ke me molestaba la vieja de al lado (respiraba con un soplido como si tuvise un PULMOTOR), o ke tenia atras a las "chicas" ke se comentaban la obra entre ellas...


En fin, recomiendo la primer obra segurisimo! Si van a ver la segunda y no les gusta... es ke es la obra y no era la culpa de las viejas



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Refran Ilustrado II ]
[ Ke vendes?¿? ]
[ Como si... ]
[ Dislexia dedal ]
[ Culebrones ]
[ Refranes ilustrados ]
[ Why? ]
[ Pa pasar el tiempo.... ]
[ Pelotuda! ]
[ Sin repetir y sin soplar! ]