lunes, julio 31, 2006

Regreso con yelo

Ya se terminó mi feliz semana de ocio!!! Qué poco duran las cosas buenas ta madre que lo parió!!!!!!!!!!!!!!
Me costó bastante salir de la cama hoy a la mañana, ya que cuando sonó el despertador vi que la temperatura era de 1,2°!!!
Di vueltas y me acurruqué, pero fue en vano, ya que tenia que levantarme para ir a estudiar.
NO ESTA BIEN esta ola polar del orto sobre nuestro pais!!!
No dan ganas de salir a la calle, de tener que sacarse el pijama para ir a ducharse, ni hablar de darle a la matraca yo al menos no me pienso bajar la ropa, de pelar el culo para sentarse en el inodoro... encima pareciera que estas cagando estalactitas!!!
No da este tiempo de verga!!! Si la cosa sigue asi me recluyo 1 semana mas en mi casa y que me rajen a la mierda, encima en esta oficina del hoyo hace tanto frio que tengo los dedos y la punta de la nariz helados!
Pongan la calefaccion manga de ratonessss hijos de un acto carnal pago!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Rasquetti ]
[ Dia denominado comercialmente del GOMIA ]
[ No puedo evitar..... ]
[ NO se vuelve.. ]
[ Delicias de la vida conyugal III ]
[ Armose ]
[ Delicatessen!! ]
[ Careros! ]
[ Destacado ]
[ Hastio mundial ]