martes, octubre 10, 2006

Domingo de paz y descanso

Resulta que el domingo pasamos un dia familiar, muy LINDO realmente....
Hubo que soportar a mi hermana todo el viaje a la quinta dando directivas de dónde teniamos que doblar, qué carteles seguir... sus peleas con el padre de su hija... y al llegar alla, bancar a mi padre que parece manco y pedia que lo ayude cada 3 segundos como si YO fuese su esclava personal. La puta que los pario!!!

Resultó que la dulce de mi hermana, entre varias de las cosas por las cuales cagó a pedos a lo largo del dia al padre de la crianza, le recriminó que estaba dejando a la nena comer helado y que se manchase toda la remera.
El dialogo fue mas o menos asi:

- Claro, deja que se chorreé todo el helado en la remera. Totaaallll, yo le lavo la ropa, no?
- Uh, qué sacrilegio, no?
- Reite de mi, pero la que tiene que fregar como una negra soy yo.
- (riendose) Y los blancos no friegan?
- No, los blancos por lo general tienen lavarropas!

Sorete discriminador!!!! JAAAAA XD



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Leja in love ]
[ Colisión ]
[ Chatumá ]
[ Lazarillos soretes ]
[ Evil Jules ]
[ Recomendación ]
[ Vejentud ]
[ Bueh... me tocaba... ]
[ GRRRR ]
[ MIERDA!!!! ]