lunes, agosto 28, 2006

GRRRR

Me rompe muuuuchooooo, pero muuuuuuuchoooo los ovarios que si tengo un mal día me puedan llegar a pasar estas cosas:

1) Perderme cuando SÉ cómo llegar perfectamente, hacer 10 cuadras casi corriendo, llegar toda chivada al lugar que tenía que ir y que ya NO haya nadie.

2) Tras que estoy cansadisima, ponerme las pilas y cocinar algo rico y que la puerta del horno se ROMPA, me quede la comida adentro y tenga que pedir comida.

3) Tirarme como una vaca a dormir una siesta el sabado a la tarde y que de golpe llame todo el mundo para saludar o para ver qué verga se hace a la noche!

4) Que se me enganche el taco de la bota en la mierda de respiradero del subte y me lo haga todo garcha.

Podría seguir con más cosas... pero estoy de malas.
SI, hoy no tengo el mejor dia la puta que los parió!!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ MIERDA!!!! ]
[ Refrán ]
[ Condicional ]
[ Blanco y Negro ]
[ Moda?¿? ]
[ Viernes gris... ]
[ Canción ]
[ Alguito peor... ]
[ EH ?¿? ]
[ Regreso con yelo ]