viernes, octubre 20, 2006

Pobre ilusa!

Evidentemente tuve por unos minutos, la inocencia de una niña.....

- "Hoy me costó despertarte, estoy fundido. Pero es el último esfuerzo"
- "Yo estoy igual, re quemada, pero por suerte termina el año ya. Estoy con dolor de cabeza desde ayer, debe ser porque tengo todo el cuello duro".
- "Pero nena, llamame que yo te lo saco" (me hace entrega de una tarjeta)
-" Yoga? masajes? Mira que no soy una mina con paciencia como para hacer yoga"
- "Pero te puedo hacer masajes, es mezcla de digitopuntura y shiastu"

Por unos minutos quise pensar bien, que a lo mejor era algo de onda, que el pibe es un divino.... pero despues me di cuenta que siendo mina que te hagan una propuesta asi es sospechoso, al menos.
Sé que soy un sorete, que tengo la mente más que podrida, pero mis 26 añitos me sirven de experiencia para AFIRMAR [como tantas veces lo hice en las discusiones sobre el tema] que entre el hombre y la mujer no existe ni nunca va a existir amistad!!

Bueh, eso nomás.



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Que queeeé?¿? ]
[ Domingo de paz y descanso ]
[ Leja in love ]
[ Colisión ]
[ Chatumá ]
[ Lazarillos soretes ]
[ Evil Jules ]
[ Recomendación ]
[ Vejentud ]
[ Bueh... me tocaba... ]