viernes, enero 12, 2007

Desubicación total

La paz que reinaba en el laburo [estamos en feria judicial, ok?] se vió interrumpida cuando empezó a sonar el telefono.
Atiendo y era un cliente del contador, al cual siempre le lleva sus asuntos la cucaracha, pero resulta que está en su covacha descansado hasta la semana que viene.

- Hola habla X, habla Patricia?

- No, Alejandra, ella esta de vacaciones hasta la semana que viene [y yo estaba muy ocupada pelotudeando la concha de tu madre!]

- Ah, yo queria saber si me podes mandar cualquier hoja que tengas por ahi a mi fax. Lo estoy probando. [no tenes amigos o familia, que me tenes que llamar JUSTO a mi?]

- Bueno, deme su número. [para qué atendí el telefono]

- Anota, 02322.....

- [ah bueh, desubicadisimo, pretende que lo llame larga distancia] ah, el numero es larga distancia..

- Si, es de Pilar, es que me puse fax en mi casa y quiero ver si puedo recibir o no. [te hubieses comprado un perro para que te haga compania,deficiente mental!]

- Bueno, si quiere deme señal ahora que encontre una hoja cualquiera [bien india agarré el menú de donde pedimos comida todos los días]

- Te estoy llamando de mi celular, si queres llamo desde el fax y me pasas la hoja.

- [dalee...copate... pelotudo!!] bueno, llameme y se lo paso.

Luego de esto llamó 4 veces y jamas le pude pasar una mierda porque no sabía ni darme señal de fax.

Viejo pelotudo, desubicado, y con aires de principe!!!

Que gente de mierda la verdad, asi esta el mundo!! XD



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Vacío [existencial] ?¿? ]
[ Emociones encontradas ]
[ Videito.... ]
[ Marche un ansiolitico!!! ]
[ Miedito ]
[ Tortura ]
[ Gin gun bellll ]
[ Chonga! ]
[ Trouble!! ]
[ Abandono total ]