lunes, diciembre 11, 2006

Trouble!!

Estoy en problemas... pero tampoco me hago mucho problema.

Hoy fui al dentista y pasaron cosas MUY raras... la cuestion es que por un blanqueamiento que me quiero hacer Diego [el dentista] termino dandome su celular y mail para que le pida el presupuesto.
Como soy medio pelotuda le conte con lujo de detalles a una amiga la situacion para ver si era lo que yo creia [que me quiere untar con mayonesa y adentro] o no.
Me lo confirmo sutilmente diciendo: "boluda, te quiere dar!!".
Ahora estoy en una paradoja: le mando mail por el tema de mis dientitos o no ?¿? porque no quiero que se coma cualquiera, pero el tratamiento me lo quiero hacer.

PD: encima me encanta, pero no podria hacer nada en este momento de mi vida... TAMADREEEE!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Abandono total ]
[ Servicio a la comunidad ]
[ Nerd!! ]
[ Trono ]
[ A.A. ]
[ Atrevido!! ]
[ Facultad ]
[ RIDICULAAA!!!! ]
[ Pobre ilusa! ]
[ Que queeeé?¿? ]