domingo, octubre 16, 2005

Homenaje

En el dia de la madre... un homenaje. Todo lo ke aprendi de mi vieja.

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor rezá para que esto salga de la alfombra!!!"
Mi mamá me enseñó LÓGICA:
Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"
Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente"
Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón para que llores."
Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi mamá me enseñó OSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé!!!"
Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"
Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."
Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"
Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Dejá de actuar como tu padre!!!"
Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongués, calláte y contestame: ¿por qué lo hiciste?"
Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!"
Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!"
Mi mamá me enseñó LIBERTAD
"En esta casa mando Yo!!!, la Democracia es de la puerta para afuera, aqui dentro es una Dictadura"
GRACIAS MÁ!!!!!! (si si, el avatar es el fiel reflejo de mami)



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Otra cara ]
[ Suma tus ODIOS !!! ]
[ SALGAN DEL AGUAAAA!!!!! ]
[ PLACA ROJAAAAA!!!! ]
[ TARDE AMENA ]
[ Inaugracion! ]