viernes, octubre 28, 2005

Mi debut
No se emocionen ke no voy a hablar de mi debut sesual. Sino ke tuve mi primer reunion de conchorchioooo ayer a la noche.
La verdad ke uno ve todo tipo de gente ahi... la vieja chusma ke cuenta las miserias de los otros, la vieja paketa y cómoda ke se llevo su bankito para no tener ke estar parada en la reunion, la vieja ke esta en contra de todo lo ke se habla, la vieja ke se hacia la simpatica con un jubilado para ver si enganchaba algo, la vieja villera ke desde la escalera estaba a los gritos hablando mal de todo y pidiendo boludeces.
Bueh, conocimos a nuestros vecinitos, todos unos viejos de mierda. Dentro de 5 reuniones no keda ninguno porke estan todos muertos.
Lo ke me reí por dentro al conocerlos, habia una con la cara destruida a la cual apodé "labios de conejo", la vieja contrera parece ke se ganó el odio de todos porke cada vez ke votabamos por lo bajo las otras arpias decian "siempre en contra de todo Carmen" "mirala, siempre hablando de lo estetico ella". La ke me soprendio fue la pendeja del grupo, una mina de 35 años ke tiene tonada riojana y ke saco chapa de abogada.
Ay dió!! lo mal ke me cayó la campesina stupida, haciendose la profesional y tratando de convencer a los viejos de mierda de hacer un desalojo.
$4000 pesos dice ke sale hacer el desalojo!!! Hija de re mil puta se kiere refaccionar el depto con nuestra guita!!! riojana del ortoo!!
Encima ke le tiraba los galgos al administrador, seguro estan entongados con el martillero.... y como los viejos del orto no entienden nada... se los garchan!!!!!!
Suerte ke llegamos nosotros al edificio!! Vamos a hacer justicia!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ El pais ke no camina ]
[ Ke no se diga!!! ]
[ Muy Escher, o no? ]
[ Ohh shiiiii! ]
[ Lo pior de la TV ]
[ Homenaje ]
[ Otra cara ]
[ Suma tus ODIOS !!! ]
[ SALGAN DEL AGUAAAA!!!!! ]
[ PLACA ROJAAAAA!!!! ]