jueves, noviembre 03, 2005

Divino
Ke divino es ke llegue el calor... y te agarre como todos los años con 3, 4 kilos de mas, blanca lechosa, con la celulitis a full por todo tu cuerpo, los pelosh ni hablar...
Odio sentirme la gorda matosa y encima tener ke ir a comprarme ropa porke CLARO, del año pasado me entran las remeritas nomas...
Y salgo peor de los negocios, porke me pruebo pantalones y me achuran la panza, se me salen los rollos, me hacen el mismo culo ke a Lia Crucet, y estoy siendo generosa...
Saldria a la calle vestida con un tutú y si alguien se rie de mi le gritaria, "soy el hipopotamo de la pelicula "Fantasia" y ke?".
Bueh, capaz es hora de cerrar la boca y hacer un poco de gimnasia, no?
Salen caras las cirugias??
Harian una vaquita para mi?



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Ke sera? ]
[ Casamiento ]
[ Mi debut ]
[ El pais ke no camina ]
[ Ke no se diga!!! ]
[ Muy Escher, o no? ]
[ Ohh shiiiii! ]
[ Lo pior de la TV ]
[ Homenaje ]
[ Otra cara ]