martes, noviembre 15, 2005

Jueguito..



Si este juego existe.... no es un poco morboso?¿?¿ O sea, se le podria haber ocurrido a algun amigo mio.. asi como medio sadikillo
Ke los nenes jueguen con los Playmobil, con las Barbies, con los blokecitos de madera, los rastris (no se cómo se escribe), los puzzles ya no se usa mas????
Con los juegos ke acabo de describir recien me senti como de 100 años la puta madre!!!!
A lo ke voy es: si ven a Shrek en una peli y les encanta, deberian tener un muñeco de él pero para JUGAR. No para sacarle las muelas y hacerlo sufrir!! o lo ke pienso esta mal?¿?
A kien se le ocurre ser dentista?? perversos hijos de re mil puta!!! le encanta ver sufrir a los pacientes, arrancarles los dientes, abrir la encia, ver sangre, nervios al aire, etc.
En si, para mi, es como torturar a alguien con la excusa de ke es por su bien.. y encima te paga por la consulta.
Al final se desvirtuó lo ke keria decir del juego este de mierda.. pero ahora me kede pensando en los conchudos de los dentistas, ke feo era ir de chica!!!
Ahora de grande esta todo bien, porke no me tengo ke hacer arreglos grosos y porke mi odontologo esta mas buenooo ke comer el pollo con la mano!!!!!!!!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Amistades peligrosas ]
[ Como?¿? ]
[ Dudas existenciales ]
[ Divino ]
[ Ke sera? ]
[ Casamiento ]
[ Mi debut ]
[ El pais ke no camina ]
[ Ke no se diga!!! ]
[ Muy Escher, o no? ]