jueves, febrero 23, 2006

Delicias de la vida conyugal II
Ayer pasó otro mes mas desde que nos mudamos juntos.... yo pense ke capaz se jugaba y saliamos a cenar o haciamos algun tipo de festejo... pero NO!
El festejo se transformó en esclavitud... porke como el nene estaba enfermo le llevé la comidita a la cama, lo tapaba mientras dormia y sudaba frio, le hice un té vick a la madrugada... en fin.
Igualmente, creo ke fue la mejor decision ke tome [el concubinato] tiene mas cosas lindas ke feas, pero hoy voy a recalcar las FEAS, si!!
1) Tetesto ke el pibe me "atrape" (entiendase: ke su pierna se entrelaza con la mia) en el medio de la noche porke es grandote y me termina cortando la circulacion. Eso es "lindo" en las peliculas nomas.
2) Ke algo le haga mal a la panza y por mas ke te pida permiso antes de hacerlo, me tenga ke fumar todos sus pedos con olor putrefacto. Te comiste las manos de Perón?
3) Ke me correteé para hacerlo cuando toy en "esos dias". A mi no me gusta ke nuestra habitación parezca la Masacre de Texas, ajjjjj.
4) Escucharlo de decir "yo cocino, amor", no es ke sea una conchuda mal agradecida ni mucho menos... pero sé ke va a usar 50 ollas y ke vamos a terminar comiendo como a las 12 de la noche. (Los hombres no son muy practicos para cocinar)
5) Ke se deje estar durante toda la semana y no ponga lo ke necesita tener limpio para lavar [para ke lo lave YO, se entiende?] y despues llega el jueves o viernes y anda a las corridas sin una verga ke ponerse. Se merecería ir envuelto en una bolsa de consorcio a laburar asi aprende!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Gente FEA ]
[ Demasiado boluda para mi gusto ]
[ Hartazgo ]
[ Grandes frases mentirosas ]
[ Cuando te sale todo redondo... ]
[ Come Back ]
[ Is this love? ]
[ Vacacionesss ]
[ Reflexiones ]
[ Te odio ]