viernes, marzo 17, 2006

Culebrones

Me estaba preguntando kien es el hijo de re mil putas ke elige los titulos de los culebrones de la tarde....
No piensen ke soy una insensible! Juro ke no me voy a meter con Alberto Migré, ke con la memoria de los muertos no se juegaaaa.........

Recordé algunos titulos ke demuestran ke no son muy originales a la hora de sacar una nueva novela, ni por el contenido (siempre la mina es una pobre esclava o mendiga y el tipo es rico y es todo un "churro") ni por los nombres de verga ke ponen, seguro pensando en las viejas forras ke se estan rascando la cajeta en la casa hasta ke les sangra!!
Porke es asi, las novelas son para las viejas y las mantenidas de mierda ke no tienen nada ke hacer a la tarde mas ke contarse los pelos de la concha y mirar la novela!
Por ejemplo ?Amor en custodia?, era EVIDENTE ke algun patovica/ custodio iba a tener ke ver con la trama. La vieja ricachona se garcha de parada el patova.. OK y lo atrapante del asunto????
Una voz en el telfono? ke hijos de puta!!! Eso tenia mas bien titulo de película de terror! Y bueh, cuando la mirabas te morias del susto.. era terrorífica!
El sodero de mi vida? a ver la concha de tu madre, y a vos te pagan por ser creativo? en un canal y se te ocurre es nombre pedorro?¿?
Encima de nombre boludo, Dady Brieva haciendo de galan (?) para la otra vaca tez blanca tiza, cara yedonda de darle a los postres duro y parejo ??!!!!!!!
Sos mi vida? en realidad SOS un sopapo a la creatividad!
Pero la ultima y ke mas me rompe las bolas es ?Collar de esmeraldas? (la de Osvaldo Vapor y Karina Garompini) él hace el papel de rico (obvio) y ella es cartonera y encuentra un collar de esmeraldas!!!???????? Clahhh, entre los cartones y restos de comida?¿?

Debe ser apasionante, eh? No me veo la hora de ke se estrene... para hacer saltar los tapones de mi casa para no verla!!




Este es el nombre ke propongo yo, "creativos" hijos de un acto carnal pagoo!

Y se lo dedico a todas las viejas del orto ke crian culo sentadas en el sillon comiendo masitas y reventando las pocas neuronas ke tienen mirando esta clase de mierda!




PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Refranes ilustrados ]
[ Why? ]
[ Pa pasar el tiempo.... ]
[ Pelotuda! ]
[ Sin repetir y sin soplar! ]
[ Mastercard ]
[ Bigote ]
[ Chueeeeleeeeeee ]
[ Mata pasión ]
[ Grosooo ]