jueves, marzo 09, 2006

Pelotuda!
La cosa fue asi: 14:35 hs se le ocurre a mi jefe ke vaya corriendo a hacer un deposito a un Banco Frances cercano.
Empece a hacerme un plano mental y recorde ke tenia 2 mas o menos cercanos.
El 1° estaba a 5 cuadras pero medio a tras mano y el 2° estaba a 7 cuadras pero me gustaba mas el camino porke era bajando de mi oficina, todo derechito por Av. Cordoba....
Por supuesto mi intuición femenina (?) de verga me dijo ke tomara la opcion mas lejana pero derechitooooo.
Baje (sin almorzar) y empece a caminar a paso acelerado, lo cual hizo ke me sienta medio mareada, entonces aminoré la marcha.
Cuando estoy a 2 cuadras del puto banco miro lo hora y orgullosa pienso "son 14:39, perfecto!".
Ya casi estaba llegando, solo 1 cuadra me alejaba de la puerta del banco, ya casi respiraba el aire helado ke sale de los 50 splits ke tiene el banco......
Pero NO! cuando llego a la puerta empece a notar algo raro... habia mesas, una barra con un mozo atras.... habia un letrero con luces de neon ke decian "HAVANNA"...
Claroooo, pusieron un Havanna y sacaron el banco!! La re concha de su vieja mangas de hijos de puta! me vine corriendo hasta aca al reverendo pedo!!
Como todavia tenia 19 minutos hasta ke cerrara la otra sucursal del banco, empece la maratón para llegar a la otra sucursal.
Llegué, me mande al subsuelo a las cajas, hago una cola de 4 minutos y cuando llega mi turno la descarada de la cajera me dice "ah, esto es por los buzones, arriba".
Crei ke me iba a cortar la venas ahi mismo! me keria ahorcar con la cinta ke divide las filas para las cajas!!
Pero sobreviví...... igual toy muy de malas. Hoy no es mi dia!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Sin repetir y sin soplar! ]
[ Mastercard ]
[ Bigote ]
[ Chueeeeleeeeeee ]
[ Mata pasión ]
[ Grosooo ]
[ Delicias de la vida conyugal II ]
[ Gente FEA ]
[ Demasiado boluda para mi gusto ]
[ Hartazgo ]