jueves, marzo 02, 2006

Bigote
Ayer me sacaron TANTO, pero tanto de mis casillas.... ke termine diciendo cosas ke no keria.
Me terminó saliendo el bigote al mejor estilo Feinnman!
Yo no suelo pensar asi, pero a veces siento ke esto es un verdadero kilombo, ke estan las cosas muy desvirtuadas y ke nadie le pone freno a nada.
Para ke se entienda resumo la situacion:
- Contexto: los dos subidos al tutú sobre Av. 9 de Julio y Viamonte, a las 18:35 recien salidos de laburar.
- Demora: IMPORTANTE, no entendiamos porké pero tardamos 35 minutos en llegar a Av. de Mayo.
- Justificativos inventados: "capaz hubo algun choke", "para mi son los piketeros, para variar", "y la mierda esa del corzo ya termino? o seguia hoy?".
- Fin del acertijo: cuando llegamos a Av. Belgrano descubrimos ke estaban sentaditos en la puerta de Obras Publicas unos 15 manifestantes, kienes portaban 3 banderas y 1 bombo. UNO, SI!
A lo cual se nos termino "escapando":
- "nahh, encima son 10 mogolicos rompiendo las pelotas!!"
- " y ke hace la policia desviandonos a nosotros? ke los raje a palazos!"
- "ay, ahi te fuiste a la mierda"
Esta MAL decir algo asi y lo se!
Pero ke onda?¿? En este pais tienen mas derechos los piketeros, los de un corso, los ke manifiestan porke tan al pedo, ke el ke tiene un laburo y tiene ke llegar a horario y sano y salvo???
Y no digan ke soy facha!! La facha e incoherente es esta sociedad en todo caso.
Porke cuando cortan la calle unos mocosos porke se les cayo el techo del aula arriba de la cabeza de un amigo todos se ponen lokitos, los putean y piden ke los rajen del medio de la calle.
En vez de pensar en los pobres pendejos de mierda ke tienen ke estudiar en esas condiciones.
Al ke tenga algo ke decirme, ke me venga a buscar a casa ke los esperamos con el Facha (cuec!) Martel!
Edit: porke intento poner espacios entre parrafo y parrafo y no me los toma?? grrrr



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Chueeeeleeeeeee ]
[ Mata pasión ]
[ Grosooo ]
[ Delicias de la vida conyugal II ]
[ Gente FEA ]
[ Demasiado boluda para mi gusto ]
[ Hartazgo ]
[ Grandes frases mentirosas ]
[ Cuando te sale todo redondo... ]
[ Come Back ]