lunes, abril 24, 2006

Tudio

Bueh, parece ke andamos todos en epoca de examen.... por lo ke he visto.
Yo no llego, asi de simple, tengo ke leer TODO un libro de Psicodiagnostico, la mitad de otro mas, despues miles de fotocopias, tengo ke saber tomar un test de arriba para abajo y de abajo pa arriba....
Zok, no se si hacer como vos y rezar.... o si tortear con la profesora pa ke me apruebe... o si pasar toda la semana sin dormir.
Sencillamente.... voy a estudiar hasta donde llegue, y creo ke me voy a presentar asi, a lo guapa!

Mientras tanto sepan ke toy metida en mis libritos...... hasta la vuelta!

Edit: Blogger anda como el re orto hoy y no me deja subir imagenes! Ta ke lo pario!! A todos le paso o es solo a mi porke me meó el dinosaurio Barney?



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Asociaciones ]
[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]
[ Cuascua! ]
[ Desubike total! ]
[ Link ]
[ Mon dieu! ]
[ Bronc List ]
[ Cartelera ]
[ Refran Ilustrado II ]
[ Ke vendes?¿? ]