viernes, agosto 04, 2006

EH ?¿?

Mirando la publicidad de un analgesico para dolores menstruales en la cual la madre le dice a la hija "no hay nada mas lindo que ser mujer"..... me puse a pensar:

1) Que la madre es una VERDADERA oligofrenica, qué mierda ve de lindo en tener que depilarse cada 2 semanas, teñirse el pelo, abrirse de gambas para el ginecologo, sangrar durante 5 dias sin parar, sentir un dolor que te parte al medio la primera, segunda y tercera vez que decidis entregarte a un hombre por primera vez, el dolor del parto y las hemorroides que le siguen ni que hablar, no comer durante 2 dias para ir divina a una fiesta, etc.
2) Me di cuenta que no veo muchas cosas positivas con respecto a ser mujer.
3) Llamé para averiguar por el cambio de sexo pero me resultó muy caro, por ahora no me da el presupuesto.
4) El punto 3 es mentira. Pero me puse a pensar qué haria si tuviese manija.

De todas las bestialidades que pensé puedo contar estas sin que me juzguen:

1) Me gustaria venir bien, SI quisiera ser pijuda, esta mal?¿?
2) Cada mañana cuando me levantaría con el bicho parado si tuviese a alguien cerca me lo clavaría mal. Asi aprovecho cada erección.
3) Le pediría a mi novia que me entregue el toor, porque me mata la intriga de que "se siente mas apretado y chiquito que por adelante".
4) Le acabaría en la boca a mi novia, este punto es pura VENGANZA.

Esto es todo lo que se puede contar...... sin que se ponga en duda mi equilibrio mental y sexualidad . Igual me chupa un huevo si me tratan de RARITA, total.... normal sé que no soy!!!!




PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Regreso con yelo ]
[ Rasquetti ]
[ Dia denominado comercialmente del GOMIA ]
[ No puedo evitar..... ]
[ NO se vuelve.. ]
[ Delicias de la vida conyugal III ]
[ Armose ]
[ Delicatessen!! ]
[ Careros! ]
[ Destacado ]