lunes, noviembre 13, 2006

A.A.

Hola, me llamo Aleja y tengo problemas con el alcohol!!! JAAAAA, voy a terminar en serio en A.A.

Es logico que ante un pedo uno no tenga control de sus actos, que al dia siguiente no se acuerde de las cosas o que tenga la duda de si lo soño o pasó realmente.... que durante el pedo uno se crea IMPUNE para hacer o decir cualquier atrocidad....

Pero creo que me estan pasando cosas MUY graves ya.... me pongo en pedo y tengo baches demasiado grosos... [me faltan horas de mi vida] y me cuentan cosas que dije o hice y primero: me quiero pegar un tiro de la verguenza y segundo: parece que me estuviesen hablando de otra persona.

Evidentemente me enajeno cuando tomo... asi que... les pido que a la segunda copa de vino ya no me dejen tomar mas porque temo por las cosas que puedo hacer!!!! XD



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Atrevido!! ]
[ Facultad ]
[ RIDICULAAA!!!! ]
[ Pobre ilusa! ]
[ Que queeeé?¿? ]
[ Domingo de paz y descanso ]
[ Leja in love ]
[ Colisión ]
[ Chatumá ]
[ Lazarillos soretes ]