jueves, enero 25, 2007

Tia babosa

Como algunos sabran.... me fui con parte de mi familia unos dias al mar, para que la pequeña [mi sobrina] se metiera al mar por primera vez en su vida.
Era todo un acontecimiento, y no pensaba perderme su carita.

Despues de pasar 4 dias todo el tiempo con ella [la extraño MUCHO ahora], me di cuenta lo dificil que debe ser tener un hijo, estar pilas TODO el tiempo, tener paciencia, etc, etc.
Por ahora no me agarran ni en pedo!!!!! capaz en 5 años mas... puede ser....

Es increible cómo la pendejita puede hacer que nada me importe, nada me ponga de mal humor, nada me pueda hacer enojar con ella.... es muy tierna.

Me despertaba a las 8 de la mañana preguntandome [susurrando porque sabia que dormia] parada al lado de mi cama y acariciandome la cara "estas dormida tiaaaa??!!!", pero cómo enojarme??

La extraño, la amo, la adoro!!!
Eh... si... en el fondo del pecho tengo un corazon, vieron???!!

Me voy de nuevo, esta vez a las montañas.
Hasta la vuelta!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Desubicación total ]
[ Vacío [existencial] ?¿? ]
[ Emociones encontradas ]
[ Videito.... ]
[ Marche un ansiolitico!!! ]
[ Miedito ]
[ Tortura ]
[ Gin gun bellll ]
[ Chonga! ]
[ Trouble!! ]