jueves, febrero 22, 2007

Fetish

Resulta que ahora mis pies son motivo de fantasias sexuales! La puta madre!!!! Degenerados!!! Pervertidos!!! Mironesss!!!! XD

La otra semana voy a buscar las fotos de las vacaciones, y el pibe que me estaba atiendiendo me da el sobre y se pone a mirarme [MAL] los pieses....

- "Te ofendes si te digo algo?"

- "Y...no sé... si ya te estas atajando por algo será" [me preguntaba qué poronga estaría pensando]

- "Tenes unos pies hermosos, estan hechos para usar zandalias"

- "Bueno, gracias (?)" [me dio miedo que me quisiera chupar los dedos o algo peor]

Pagué y me fui corriendo [con mis hermosos pies] :P
Odio a la gente desubicada, y encima con fantasias freaks!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Update ]
[ Tia babosa ]
[ Desubicación total ]
[ Vacío [existencial] ?¿? ]
[ Emociones encontradas ]
[ Videito.... ]
[ Marche un ansiolitico!!! ]
[ Miedito ]
[ Tortura ]
[ Gin gun bellll ]