jueves, abril 27, 2006

Post tensión

Ya rendí, ya pasó la espera, la angustia, los nervios, la incertidumbre, el insomnio.
Toy liberada en cierto sentido, pero por otro lado me doy cuenta que estuve inmersa en mi propia burbuja [estudiantil] durante varios dias y me perdí de muchas cosas...
Kiero volver a dormir bien, cenar cosas ke cocine yo y no delivery porke no tuve tiempo de cocinar, ke mi intestino vuelva a funcionar normalmente, garchar, tener tiempo para mis cuidados personales [depilarme, hacerme el color, las manos y no andar así como una paraguaya indocumentada], volver a ver a mis amiguitas ke ya ni me acuerdo lo ke es reirme con ellas, salir a tomar algo, acostarme más tarde de las 12 de la noche!!
En fin, este finde LARGO necesitoooo todo eso, y kiero verlas hermosas mias!!! Necesito divertirme, hacer pelotudeces ke nos averguencen, tomar unos buenos vinos y charlar largo rato con uds!!!
Aca va una foto de borrachera memorable!!! amigas las ADORO!!!!!!!

Edit: Zoke me enseño a subir imagenes!! gracias, sos una REINA!!!!!!





PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Tudio ]
[ Asociaciones ]
[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]
[ Cuascua! ]
[ Desubike total! ]
[ Link ]
[ Mon dieu! ]
[ Bronc List ]
[ Cartelera ]
[ Refran Ilustrado II ]