lunes, mayo 15, 2006

Malestar

Ke sentimiento de mierda tengo ultimamente, es algo ke me aqueja en varios sentidos.
Es una especie de malestar en cada cosa ke hago.
Siento ke no supero las especativas de nadie, menos ke menos las mias.
Es como el NO ALCANZÓ del secundario.
Tengo mil exigencias de la facu, siento ke no llego nunca a estudiar todo lo ke deberia, ni a hacer las practicas aprendiendo todo lo ke kiero.
No paso todo el tiempo ke me gustaría en mi hogar, por lo tanto siento ke estoy descuidando a mi novio tambien.
No duermo relajada, me levanto pensando en la facu o laburo a las 5 am.
No tengo tiempo de llamar a mis amigas, porke con mis problemas me olvido de pensar en los de ellas. Y se me pasa el dia y no tuve tiempo de llamarlas.
Con mi familia hablo solamente cuando me llaman.

No tengo, bah, no me hago el tiempo para cosas ke tambien son importantes en la vida de cualkier persona.
Ese es mi sentimiento, ke soy una pajera por estar en mi burbuja y descuidar lo demas.
Estoy desbordada.



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Ridiculous ]
[ Finde ]
[ Warning! ]
[ Lista Lemon Pie ]
[ Post tensión ]
[ Tudio ]
[ Asociaciones ]
[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]
[ Cuascua! ]
[ Desubike total! ]