jueves, agosto 17, 2006

Condicional

Ultimamente noté que los hombres en vez de poder hacerse un poco cargo de sus deseos, deciden por el camino más facil, corto y que les sale TAN bien: hacerse los boludos.

Este es un interrogante abierto a la comunidad... esta bien que los tipos de diferentes edades, credos, estados civiles, etc (para que se entienda que no es por alguien PUNTUAL) digan este tipo de pelotudeces haciendose los "langas" y como dejando una puertita abierta ?¿?

A continuación el Top 5 de idioteces masculinas:

"No sabés cómo podría ser yo... si TODAVIA no me probaste"
"No hay nada que me gustaría mas en este momento que pedirte que te quedes a tomar otra copa.... pero no puedo"
"No sos vos, soy yo....no tenes la culpa de nada, hiciste todo bien"
"Sos una mujer como para engancharse toda la vida... no para estar teniendo esto tan informal"
"Siempre me generaste mucha intriga, tengo ganas de conocerte mejor"
" No sabes las cosas que te haría"

Lectura de la Leja
"Me muero de ganas de clavarte"
"Soy un cobarde y me caso el año que viene. Pero igual tenía ganas de levantarte"
"No sé cómo mierda decirte elegantemente que ya fue..."
"Qué carajo haces conmigo si querés algo más serio ? "
"Tengo una leche terrible con vos"
"Si estoy solo en una habitación con vos me muero de miedo"

Hombres: leanlo con una mano en el corazón y digan si JAMAS usaron alguna de estas frases.
Y dejen de usar el condicional!!!!




PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Blanco y Negro ]
[ Moda?¿? ]
[ Viernes gris... ]
[ Canción ]
[ Alguito peor... ]
[ EH ?¿? ]
[ Regreso con yelo ]
[ Rasquetti ]
[ Dia denominado comercialmente del GOMIA ]
[ No puedo evitar..... ]