jueves, noviembre 23, 2006

Nerd!!

Bueh, epoca de finales... una verdadera VERGA!!!

Voy a estar ausente unos dias para poder estudiar..pero con este calor divino me esta costando un huevo concentrarme.

Por ello es que tengo una farmacia en mi cartera [todo natural, eh?] para concentrarme tomo flores de Bach formula examen, vitaminas para estar fuerte, si me pongo muy tensa y me duele la espalda y la cabeza tengo Valeriana para relajarme.... y cuando ya no me da la cabeza me clavo un Speed para levantar y seguir estudiando unas horas mas.
Patetica la hija de re mil puta, no????? y si.... soy una imbecil!!!!!
Pero la verdad es que ya no me da ni el cuerpo ni la mente, este año me secó el cerebro.

Se vemo la semana que viene, que les garue finito!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Trono ]
[ A.A. ]
[ Atrevido!! ]
[ Facultad ]
[ RIDICULAAA!!!! ]
[ Pobre ilusa! ]
[ Que queeeé?¿? ]
[ Domingo de paz y descanso ]
[ Leja in love ]
[ Colisión ]