viernes, marzo 09, 2007

Somatizacao

Finalmente me saqué la puta mierda de final que venia preparando [rendi bien, gracias!!]
Como secuelas de la tensión, nervios y angustia, independientemente del sueño, quedaron en mi cuerpo alguna que otra erupción.
Puedo ser tan conchuda???? porque mierda se me fue todo para ese lado???!!!!!!
La cuestion es que voy a tener que ir YA a una dermatologa, porque me pica y me voy a terminar arrancando toda la piel!
Volveré despues de descansar bien, y cuando este inspirada...



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Fetish ]
[ Update ]
[ Tia babosa ]
[ Desubicación total ]
[ Vacío [existencial] ?¿? ]
[ Emociones encontradas ]
[ Videito.... ]
[ Marche un ansiolitico!!! ]
[ Miedito ]
[ Tortura ]