viernes, mayo 19, 2006

Update
Esta semana tuve TODAS las intenciones de hacer un update de una vez en el blog... pero de golpe empezaron a pasarme cosas ke no me dejaron.
Como si los planetas se hubiesen puesto de acuerdo en cagarme la vida, como si me hubiese meado en la cabeza el dinosaurio Bernardo, o como si hubiese roto un cuarto lleno de espejos.
La cuestion es ke mi p.c. ta internada, el lunes si se recuperó me la traen de welta.... y no pienso pisar un ciber mugroso para hacer mis cosas blogeriles...
La semana ke viene espero hacer las cositas ke keria hacer, y poder subirlas (si blogger me deja).
Porke este blog ta decuidado, es una verga CAIDA.
Ya lo sé, no hace falta ke nadie me lo diga!!!!!



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Malestar ]
[ Ridiculous ]
[ Finde ]
[ Warning! ]
[ Lista Lemon Pie ]
[ Post tensión ]
[ Tudio ]
[ Asociaciones ]
[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]
[ Cuascua! ]