martes, mayo 23, 2006

Razones por las ke no....
Haciendo zapping me doy cuenta ke SIEMPRE paso de largo los 4, 5 (ni idea cuántos hay) canales de musica.
No tolero kedarme mirando más de 1 video.. me parece una perdida de tiempo, y la mayoria de las veces mi indigna lo malos ke son los videos, o las letras...

Aca enumero algunas de las razones ke me hacen saltear los programas de musica en el cable:

1) No kiero tener ke escuchar las canciones de Sin Bandera, Juanes y otros autores melosos porke me supera!
2) Me hace mal ver ke Mariah Carrey se cree una diosa porke bajó 100 gramos, y ke aparezca con vestidos cortos y apretados haciendose la femme fatal, me da arcadas.
3) Ke pasen algun video de Lenny Kravitz me hace mal! me deja más alzada ke el primer nieto!
4) Kiero evitar los videos mal hechos de Arjona y me rehuso a escuchar ke el hijo de puta hace canciones con temas ke no tienen nada ke ver!! No se le puede escribir un tema a la menstruacion y hablar del "suicidio del utero"!!!
5) Trato de ke no me perturben imagenes como la panza de la cantante de Black Eyes Pies en el video de "Pump it" , o de otras preciosuras como Pink, Gwen Stefani, porke sacan a flote mi lado B, y tambien kedo alzada como negra en baile.
6) El video de "a ella le gusta la gasolinaaa..." directamente hace ke kiera tirar la tele por la ventana, kiero hacerle juicio por daño moral al grupo!!

En fin, esto es lo ke me pasa a mi... seguro ke SOLO a mi... pero we.....



PERFIL



La LeJa
LeJa



FRASE DESTACADA
"CLOSED, HASTA NUEVO AVISO"

Leja


Doná dó péso a lo chico haciendo click

donasteeess

LeJa adora a lo ninio


ME CULTURIZO EN

CqC
Asesinos en serie
Cartelera
Clarin
Dalí
Escher
Klimt
Lyrics
Locoarts
Parecidos?
Psicoactiva
Psiquiatria
Recuerdos de la infancia
Rotten
Sony
South park

AMIGOS EN FOTOS
Gimi
Kirlian
Reviravolta
Simona In Love
Spawn
Vampi Fotos

Bosts anteriores

[ Update ]
[ Malestar ]
[ Ridiculous ]
[ Finde ]
[ Warning! ]
[ Lista Lemon Pie ]
[ Post tensión ]
[ Tudio ]
[ Asociaciones ]
[ Mi novio el dotooorrrrrrrr! ]